SIN INVITADOS

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han casado: así ha sido la boda

Kourtney Kardashian y el músicoTravis Barkerse han dado el 'sí quiero' en una atípica ceremonia en Santa Barbara. Sin invitados y con unos looks de novios muy al estilo 'Kravis'.

Travis barker y Kourtney Kardashian
Travis barker y Kourtney Kardashian | Getty

Europa FM

Barcelona17/05/2022 14:06

Si nos imaginamos en cómo debe ser una boda del clan Kardashian nos imaginamos un evento multimillonario con cientos e invitados y con un despliegue por todo lo alto. Sin embargo, la de Kourtney Kardashian con Travis Barker ha sido todo lo contrario: sin invitados ni ningún tipo de cobertura en medios.

En realidad, este es el segundo enlace entre la mayor de las hermanas y el batería de Blink 182, ya que la pareja se "casó" en un arrebato de pasión tras la ceremonia de los Grammy, aprovechando que se encontraban en Las Vegas. Un enlace sin ninguna validez legal pero del que guardan un gran recuerdo como "una noche épica con algo de Tequila", tal como declararon a la revista People.

Este nuevo enlace, que ahora si que es válido ante la ley, tuvo lugar el pasado domingo 15 de mayo en un juzgado de Santa Bárbara, en California. Al enlace solo asistieron como testigos la abuela de Kourtney, Mary Jo Campbell, y el padre del baterista, Randy Barker.

En cuanto a la vestimenta, Travis y Kourtney han optado por unos estilismos de novios muy a su estilo. Mientras él iba con un traje y camisa negros, consiguiendo un look total black con gafas de sol a juego; Kourtney se decantó por un minivestido blanco encorsetado con velo a juego que se recogía en unas mangas de tul.

¿Habrá una tercera boda?

Esta discreta boda solo da que pensar que es la antesala "oficial" a una gran fiesta junto a la familia y a los amigos de los novios. Por lo que podría haber una tercera boda de Kourtney y Travis.

La pareja viajó recientemente a Italia donde estuvo planificando lo que será la gran celebración para la que querían estar casados de manera legal previamente. ¿Dónde lo veremos? Muy probablemente en el nuevo reality de la familia: The Kardashians.