EN MIAMI

Así ha sido la boda de Lele Pons y Guaynaa: tres vestidos, karaoke de cantantes, un vals con Chayanne y el perreo de los novios

La boda deLele PonsyGuaynnaha sido el evento del año hasta la fecha. Más celebrities de las que puedas imaginar ha acompañado a los novios en este día tan especial que ha sido una mezcla entre un cuento de hadas y el fiestón del siglo. Te contamos todos los detalles.

Así ha sido la boda de Lele Pons y Guaynaa: tres vestidos, karaoke de cantantes, un vals con Chayanne y el perreo de los novios
Así ha sido la boda de Lele Pons y Guaynaa: tres vestidos, karaoke de cantantes, un vals con Chayanne y el perreo de los novios | Twitter

Europa FM

Madrid05/03/2023 11:07

Lele Pons y Guaynaa ya se han dado el 'sí quiero'.

La pareja de cantantes ha celebrado su enlace el sábado 4 de marzo en Miami rodeados de sus amigos y familia, que ha destacado por ser uno de los eventos donde han acudido las celebrities más aleatorias de todo el panorama actual. DesdeParis Hilton, hasta Chayanne (que es tío de la novia) pasando porLola Índigo.

Sin lugar a dudas, ha sido una de las bodas más espectaculares de todos los tiempos, así que hacemos un repaso por los detalles de esta celebración.

Tres vestidos de novia

La novia siempre es la protagonista en este día especial, por eso Lele se ha encargado de ser toda una princesa para el día de su boda y ha escogido tres increíbles vestidos para esta ocasión.

Para la ceremonia la influencer ha lucido un vestido blanco de corte princesa, con los hombros descubiertos y unas vetas plateadas que van desde el pecho hasta la falda, y también en las mangas transparentes. El diseño pertenece a Zuhair Murad.

La novia ha completado el look con una diadema de brillos, una gargantila dorada y un velo con los mismos detalles brillantes del vestido.

El segundo vestido ha sido para el baile y está diseñado por Julie Vino. Una pieza más sugerente y festivo, con cuello halter transparente, corte sirena y unos largos guantes a juego.

Para terminar la noche, la creadora de contenido ha usado un diseño de Pnina Tornai. Se trata de un minivestido satinado con un escote pronunciado, dejando la espalda al aire y decorando con un moño que le recorre la espalda, perfecto para darlo todo.

De una tarta de diez pisos a un vals con Chayanne

A la boda de estas celebrities no ha faltado un perejil, y gracias a los vídeos y fotos que han publicado los novios y asistentes hemos podido ver detalles del enlace que han llamado mucho la atención.

En uno de los vídeos del primer baile entre Lele y Guaynaa se puede apreciar una tarta de diez pisos que había sobre una de las mesas. Sin duda el porstre perfecto para dar de comer a los cientos de invitados que había allí.

Además también se podía apreciar la bonita decorción, como las enredaderas que se encontraban cubriendo las columnas de la sala.

Tampoco podía faltar un baile con su tío Chayanne, uno de los invitados que más ha dado de qué hablar, con quien ha bailado su canción Tiempo de vals.

Tampoco podían faltar los vestidazos de las damas de honor, elegidos por Lele en el mismo color para todas pero con distintos cortes y formas, que se adaptaban perfectamente a cada una de ellas. La influencer no dudó en grabar la reacción de sus bridesmaids al ver su asombroso vestido.

Para rematar la faena, y como no podía ser de ota manera, además de hacer el típico baile inicial, los novios han perreado hasta el suelo al ritmo de Safaera.

Media industria de la música urbana

Tras la ceremonia y el convite, la boda de Guaynaa y Lele se ha convertido en un enorme concierto de algunos de los artistas urbanos más grandes de la industria, que se encontraban allí congregados para la ocasión.

Becky GyNatti Natasha no han dudado en cantar su temazo Sin Pijama.

Manuel Turizo ha puesto a los invitado a bailar bien pegaditos con La Bachata.

Tampoco podía faltar la actuación de los novios, que interpretaron Se te nota, su primer sencillo juntos.

Guaynaa y Sebastián Yatratambién han animado la fiesta con Chica Ideal, un tema dedicado a Lele.

Sin duda ha sido el evento del año en lo que llevamos de 2023.