por los pelos

El susto de Elton John al fallar su avión privado: hasta tres intentos de aterrizaje de emergencia

Elton John está teniendo un año de lo más movido. Entre su regreso a los escenarios y su positivo por coronavirus no están siendo meses tranquilos para el británico. Lo último que ha tenido que vivir el cantante ha sido una experiencia que da mucho miedo arriba de un avión.

Elton John
Elton John // Gtres

Europa FM

Barcelona 25/02/2022 12:56

El avión privado en el que viajaba el cantante británico Elton John ha tenido que hacer un aterrizaje de emergencia que pone los pelos de punta. El artista viajaba en su avión privado para dar un concierto cuando una serie de complicaciones obligaron al piloto a tener que hacer un aterrizaje inesperado.

El músico se encuentra inmerso en su gira de despedida y, precisamente, esta semana iba de camino a Nueva York, en su jet privado, cuando hubo un fallo hidráulico precipitó los acontecimientos. Debido a esta causa, el piloto decidió aterrizar, pero los fuertes vientos complicaron aún más la situación. Las rachas de viento eran de 130 km por hora, lo que provocó que el piloto tuviese que intentar aterrizar hasta tres veces.

Por suerte, el piloto pudo realizar la maniobra al tercer intento. La situación fue tan tensa que, incluso, varios cuerpos de bomberos se desplazaron al aeropuerto. Varios testigos dicen que Elton bajó del avión bastante conmocionado.

El avión privado en el que viajaba el cantante tuvo que aterrizar de emergencia en Farnborough, cerca de Hampshire, al oeste de Londres. Poco después, y ya en otro avión, Elton John tomó nuevo rumbo hacia Nueva York.

Te puede interesar