DESPUÉS DE DOS AÑOS DE MATRIMONIO

Avril Lavigne anuncia que se separa de Chad Kroeger a través de Instagram

Avril Lavigne y Chad Kroeger han puesto punto y final a sus dos años de matrimonio. Así lo ha anunciado la cantante a través de su cuenta de Instagram, en la que ha comunicado la noticia directamente a sus fans. Esta separación llega después de un año duro para ambos en el que los rumores de crisis han sido constantes.

Chad Kroeger y Avril Lavigne, muy rockeros
PREMIOS BILLBOARD 2013 | Gtres

Europa FM

Madrid03/09/2015 12:52

Avril Lavigne y Chad Kroeger se separan

Después de un año rodeados de rumores de crisis, Avril Lavigne y Chad Kroeger han anunciado su separación. La encargada de hacerlo ha sido la cantante, que se ha valido de su cuenta de Instagram para comunicar la noticia en primera persona a sus seguidores.

"Con mucha tristeza, Chad y yo anunciamos nuestra separación hoy. A través del matrimonio, y también de la música, hemos creado momentos inolvidables. Todavía somos, y siempre seremos, mejores amigos, y nos preocuparemos por el otro. Agradecemos todo el apoyo de nuestra familia, amigos y fans", ha escrito la artista junto a una bonita foto junto a su ya ex pareja.

Esta separación llega después de dos años de matrimonio entre la solista y el vocalista de Nickelback, cuya relación comenzó en marzo de 2012 cuando el canadiense accedió a colaborar en la producción del quinto disco de Lavigne. Un año después la pareja se dio el 'sí, quiero' en un castillo medieval en Francia.