Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESPUÉS DE DOS AÑOS DE MATRIMONIO

Avril Lavigne anuncia que se separa de Chad Kroeger a través de Instagram

Avril Lavigne y Chad Kroeger han puesto punto y final a sus dos años de matrimonio. Así lo ha anunciado la cantante a través de su cuenta de Instagram, en la que ha comunicado la noticia directamente a sus fans. Esta separación llega después de un año duro para ambos en el que los rumores de crisis han sido constantes.

Celebrities.es | Madrid | 03/09/2015

PREMIOS BILLBOARD 2013

PREMIOS BILLBOARD 2013 / Gtres

Avril Lavigne y Chad Kroeger se separan

Después de un año rodeados de rumores de crisis, Avril Lavigne y Chad Kroeger han anunciado su separación. La encargada de hacerlo ha sido la cantante, que se ha valido de su cuenta de Instagram para comunicar la noticia en primera persona a sus seguidores.

"Con mucha tristeza, Chad y yo anunciamos nuestra separación hoy. A través del matrimonio, y también de la música, hemos creado momentos inolvidables. Todavía somos, y siempre seremos, mejores amigos, y nos preocuparemos por el otro. Agradecemos todo el apoyo de nuestra familia, amigos y fans", ha escrito la artista junto a una bonita foto junto a su ya ex pareja.

Esta separación llega después de dos años de matrimonio entre la solista y el vocalista de Nickelback, cuya relación comenzó en marzo de 2012 cuando el canadiense accedió a colaborar en la producción del quinto disco de Lavigne. Un año después la pareja se dio el 'sí, quiero' en un castillo medieval en Francia.