Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CANCELÓ SU ACTUACIÓN EN LOS AMAs

Bad Bunny da positivo en Covid-19

La agencia de representación Lacoustyle ha comunicado que Bad Bunny ha dado positivo en coronavirus y que por esa razón, su participación en los American Music Awards fue virtual, desde su casa en Los Ángeles (Estados Unidos).

Europa FM
  Barcelona | 23/11/2020
Bad Bunny en los MTV Video Music Awards.

Bad Bunny en los MTV Video Music Awards. / EFE

Bad Bunny ha dado positivo por la Covid-19 y por esa razón, no participó presencialmente en los American Music Awards 2020, donde fue el indiscutible ganador en la categoría latina, llevándose el premio a Mejor Artista y Mejor Álbum por YHLQMDLG.

La agencia de representación Lacoustyle ha presentado un comunicado en el que informa del estado de salud del artista puertorriqueño, que participó en la gala de premios de manera virtual, desde su casa en Los Ángeles (Estados Unidos).

Estaba previsto que Bad Bunny se subiera al escenario de los AMAs con Jhay Cortez para interpretar su última colaboración, 'Dákiti', pero se tuvo que cancelar la actuación tras conocerse que había contraído el virus.

Últimas Noticias