PURA ENERGÍA

El baile urbano, el desconocido talento de Shiloh Jolie-Pitt con solo 15 años

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha convertido lo que empezó como un hobby en una disciplina que cada vez se le da mejor. Así lo demuestran los vídeos que circulan por Internet, grabados en una de las escuelas de baile más importantes de Estados Unidos.

El baile urbano, el desconocido talento de Shiloh Jolie-Pitt con solo 15 años
El baile urbano, el desconocido talento de Shiloh Jolie-Pitt con solo 15 años | Getty

Europa FM

Madrid30/05/2022 14:38

Con solo 15 años, Shiloh Jolie-Pitt ya se ha sumergido en el mundo de la danza profesional. Lo que probablemente empezaría como un hobby se ha convertido en una disciplina para la que ha demostrado tener un admirable talento.

En Youtube están todas las pruebas. Un canal a nombre de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt recoge varios vídeos grabados en la academia de Millennium Dance Complex, en la que Shiloh da clases de hip hop y break dance. Se trata de una de las escuelas de baile más prestigiosas e importantes de Estados Unidos, por la que han pasado numerosas personalidades del mundo del arte.

Con un chándal negro y el pelo recogido en un moño, Shiloh se mueve con una increíble coordinación, dominando todos y cada uno de los pasos de la coreografía que ha aprendido para el tema About Damm Time, de la cantante Lizzo. La acompañan otras dos alumnas de la escuela en una interpretación digna de videoclip viral. Acumula más de 300.000 reproducciones.

Según apuntan varias fuentes, fue hace un año cuando la adolescente se interesó por el baile y comenzó a dar clases a un nivel más profesional. "Le gustan todos los estilos de baile, pero el hip-hop y el estilo libre son sus favoritos", dijo alguien se su entorno cercano a la revista Life&Style. 2Su principal amor en este momento es el baile, y es muy buena en eso", aseguraba otra fuente a In Touch en marzo de 2022.

Ofertas como modelo

Aunque solo tiene 15 años, varias marcas y firmas se han interesado por fichar a Shiloh como modelo. Según las informaciones, todavía no habría aceptado ninguna oferta, pero su madre está dispuesta a "guiarla lo mejor que pueda".

Angelina y Shiloh, en la presentación de 'Eternals' en Roma
Angelina y Shiloh, en la presentación de 'Eternals' en Roma

Su estilo ha sufrido un gran cambio en los últimos años. Cuando era más joven rechazada lucir vestidos en las alfombras rojas, pero ahora abraza las tendencias sin descartar ninguna prenda. Todo apunta a que se convertirá, como su madre, en un referente de estilo.

Angelina Jolie con sus hijas Shiloh y Zahara
Angelina Jolie con sus hijas Shiloh y Zahara