SE CONVERTIRÁ EN MADRE PRIMERIZA

Barbara Lennie, embarazada de su primer hijo con Diego Postigo

Barbara Lennie espera su primer hijo junto a su pareja, Diego Postigo. Si bien la actriz se convertirá en madre primeriza, Diego tiene dos hijas, Dora y June, fruto de su relación con Bimba Bosé.

Bárbara Lennie
Bárbara Lennie | Gtres

Europa FM

Barcelona07/09/2022 13:41

Barbara Lennie está embarazada de su primer hijo junto a Diego Postigo. Así lo ha confirmado la revista ¡Hola!, asegurando que la actriz de 38 años se convertirá en madre primeriza, mientras que para Diego será su tercer retoño.

Barbara y Diego empezaron su relación en 2016, tres años después de que Postigo se separase de Bimba Bosé, con quien tuvo dos hijas, Dora, de 18 años, y June, de 11. La pareja siempre ha llevado su relación de forma muy discreta y no mostraron su amor públicamente hasta abril de 2017, cuando ambos hicieron una publicación similar en Instagram confirmando su noviazgo.

Dos meses más tarde, en junio de 2017, ambos acudieron a una fiesta homenaje al diseñador Pacco Rabanne. Si bien no posaron juntos en el photocall, era la primera vez que se les vio yéndose juntos de un evento público.

Diego Postigo y Barbara Lennie
Diego Postigo y Barbara Lennie

Aunque esta será la primera experiencia como madre para Lennie, la intérprete ha reconocido en más de una ocasión que las hijas de Diego le han cambiado la vida. Algo que podemos comprobar en su cuenta de Instagram, donde a pesar de su discreción ha publicado alguna foto con la pequeña de las hermanas.