¡Ya no se esconden!

Barry Keoghan (Saltburn), pillado viendo a Sabrina Carpenter en el segundo concierto de Taylor Swfit en Singapur

Las señalas que indican que Barry Keoghan y Sabrina Carpenter forman una de las parejas pareja de 2024 no dejan de llegar. Este mismo fin de semana el actor de Saltburn fue pillado entre el público del concierto de Taylor Swift en Singapur, en el que la cantante hizo de telonera.

Las pistas (y las fotos) que relacionan a Sabrina Carpenter y Barry Keoghan

Sabrina Carpenter, el 31 de diciembre de 2023 en Nueva York
Sabrina Carpenter, el 31 de diciembre de 2023 en Nueva York | Getty Images

Europa FM

Madrid04/03/2024 08:33

La relación de Barry Keoghan y Sabrina Carpenter parece confirmarse. Una colección de imágenes del actor de Saltburn entre el público del segundo concierto de Taylor Swift en Singapur es la nueva pista que ha dejado a sus fans la (por ahora) supuesta pareja.

El intérprete de 31 años fue pillado siguiendo los ensayos de The Eras Tour por la tarde y, una vez que empezó el concierto, fue fotografiado en distintos momentos del show, varios junto a la cantante de 24 años en la zona VIP.

Keoghan disfrutó primero de la actuación de la joven intérprete y se mostró especialmente entregado cuando Carpenter interpretó el temaNosense.

Tras su actuación, la cantante bajó a la zona VIP y allí se sumó al actor. Los dos siguieron el concierto juntos y disfrutaron del espectáculo con Lisa de Blackpink.

Sabrina y Barry fueron pillados por primera vez juntos a principios de diciembre cenando en Los Angeles. Fue la primera aparición a la que siguió una confesión del actor. En enero reconoció en una entrevista con GQ que su relación con Ayson Sandro, madre de su hijo, había terminado. "Ella ha hecho un gran trabajo y es una madre increíble", dijo sobre su expareja.

Estando los dos solteros... empezó la sucesión de citas.