¿SE CONFIRMA LA RELACIÓN?

Las pistas (y las fotos) que relacionan a Sabrina Carpenter y Barry Keoghan

La relación de Sabrina Carpenter y Barry Keoghan está cada día más cerca de confirmarse. Después de meses de especulaciones, el protagonista de Saltburn ha decidido avivar los rumores publicando un tierno comentario en un vídeo de Instagram de la cantante. Repasamos todo lo que se sabe de la relación.

Sabrina Carpenter y Barry Keoghan
Sabrina Carpenter y Barry Keoghan | Getty Images

Europa FM

Madrid27/02/2024 11:35

Los rumores de relación entre la cantante Sabrina Carpenter y el actor Barry Keoghan crecen con fuerza y el responsable no es otro que el protagonista de la película Saltburn.

El intérprete de 31 años ha calentado los ánimos de sus seguidores al comentar una de las últimas publicaciones de la intérprete en Instagram. Carpenter aparece en la publicación junto a Taylor Swift, su ídolo de infancia y de quien ahora es telonera en The Eras Tour.

"La Sabrina de nueve años que cantaba White Horse nunca habría venido venir esto. Te quiero tanto, tanto, tanto, Taylor. Siempre lo hice y siempre lo haré", apuntó la cantante al publicar un vídeo del reciente concierto de Swift en Sídney, en el que interpretaron juntas las canciones White Horse y Coney Island.

Un sueño cumplido para la cantante de 24 años que Keoghan celebró con un escueto y tierno comentario. El actor de Almas en pena de Inisherin se limitó a publicar el emoji 👸🏼 que representa a una princesa como si se tratase de una declaración de intenciones.

El gesto del actor irlandés sirve como una pista más de la posible relación de la que se empezó a hablar a finales de 2023 cuando se les vio por primera vez juntos. Repasamos las fotos que se han publicado de la posible pareja.

14 de febrero de 2024 - Cita en Los Angeles

El lunes 12 de febrero quisieron pasarlo juntos y quedaron para cenar en el restaurante Delilah de West Hollywood. Siguieron la noche (y la cita) en el Ysabel, un local situado en ese mismo barrio.

13 de febrero de 2024 - Otra cita en Los Angeles

La cita tuvo lugar solo unos días después de que fuesen pillados besándose tras una noche juntos.

El restaurante Nobu de Los Angeles empezó la velada tras la que la supuesta pareja se dirigió al Hotel Bel-Air. A la mañana siguiente se despidieron con un beso en la puerta de la casa de la cantante.

6 de febrero de 2024 - Fiesta post Grammy

Antes de estas dos citas, Sabrina y Barry coincidieron en la fiesta posterior a los premios Grammy organizada por la publicación W Magazine en el Bar Marmont de Los Angeles. Posaron juntos para el fotógrafo de la revista, aunque Carpenter se cubrió la cara con una copa de cóctel.

13 de enero de 2024 - Cita en el museo

No todo son cenas para Carpenter y Keoghan. El sábado 13 de enero fueron pillados disfrutando de una tarde en el museo interactivo de Los Angeles. Hay fotos de los dos juntos, pero no gestos de cariño.

Un testigo aseguró que los pilló besándose y afirmó a People que "sin duda estaban en una cita".

9 de enero de 2024 - Keoghan confirma su soltería

Todas estas citas (y las anteriores) cobran sentido con la afirmación que Barry Keoghan hizo a principios de enero en una entrevista en la revista GQ. El actor confirmó que estaba soltero desde julio de 2023 cuando se separó de Alyson Sandro, madre de su hijo Brando. "Ella ha hecho un gran trabajo y es una madre increíble", dijo sobre su expareja.

3 de diciembre de 2023 - Cena romántica en Los Angeles

La primera cita conocida fue a principios de diciembre de 2023. El diario británico Daily Mail dio la voz de alarma al publicar que Carpenter y Keoghan fueron vistos juntos en un aparcamiento de Los Angeles.

Al parecer salían de una cena romántica, aunque tampoco se pudo confirmar al 100% ya que en las fotos de muy baja resolución solo se veían a los dos caminando hacia un coche.