MUY ENFADADA

Beatriz Rico critica duramente a una revista: “¿Manipuláis las fotos, verdad?”

La actriz Beatriz Rico ha compartido en su Twitter una comparación en la que se la ve en una imagen de la revista y otra sacada de agencia.

La actriz Beatriz Rico
La actriz Beatriz Rico // Gtres

Europa FM

Madrid 06/08/2019 15:34

Beatriz Rico es una persona que no se suele dejar nada en el tintero. La actriz no duda en atacar la estrategia de muchos políticos a través de redes, y tampoco duda en contestar a los comentarios de sus seguidores que están fuera de lugar.

Esta vez la actriz ha criticado a una revista por una supuesta manipulación en las imagen de la premiere de 'Padres no hay más que uno', película dirigida por Santiago Segura.

La revista ha hecho un análisis de su look en el que han dejado comentarios como "se ha superado en su reaparición" o "están para tirar", haciendo referencia a la suciedad de las botas que llevaba la actriz. Cabe destacar que la foto que publica la revista es algo más oscura que la imagen que la que ella misma publica en el tweet.

"A la izquierda, foto del estreno. A la derecha foto de mimos estreno con comentarios ofensivos de la 'revisa' Cuore. Manipuláis las fotos, ¿verdad?" escribía la actriz en su cuenta de Twitter. Muchos usuarios de la artista han comentado la publicación, la cual ahora cuenta con más de 8.0000 'me gusta' y casi 2.000 comentarios.

Los seguidores de Beatriz Rico han apoyado a la intérprete por lo que también 'han cargado' contra la revista.

Camila Cabello tampoco ha dudado en pronunciarse sobre los retoques fotográficos, y ha querido poner de relieve el grave problema que tienen las redes sociales, donde muchos manipulan las imágenes con el fin de llegar al cuerpo perfecto, sin celulitis ni estrías.