"MI CUERPO NO ESTÁ HECHO DE ROCA"

La aplaudida respuesta de Camila Cabello a quienes se meten con su cuerpo: "Chicas, la celulitis es normal"

La cantante afirma que estamos en un mundo en el que por lo general, las imágenes que aparecen en las redes sociales están retocadas.

👉 Camila Cabello y Shawn Mendes dan rienda suelta a su pasión bajo el agua

Camila Cabello en Instagram
Camila Cabello en Instagram // Instagram

Europa FM

Madrid 06/08/2019 09:06

Camila Cabello se siente cada vez más cerca de sus seguidores, interactúa con ellos y hasta les contesta cuando la critican. Hace poco se abría en una entrevista hablando de su ansiedad, la cual padece desde que era muy pequeña, y ahora ha respondido este fin de semana a las duras críticas sobre su cuerpo.

La cantante latina ha contestado a través de Instagram stories el mal uso que damos a las redes sociales. Camila Cabello asegura intentar no sentirse afectada por los comentarios que van dirigidos a ella a través de la plataforma, pero no quiere que esto se convierta en un hábito.

"Por un segundo lo olvidé mientras trataba de encontrar una foto para postear acerca de los dos años de la canción 'Havana', y mis ojos accidentalmente corrieron por un titular diciendo que la gente estaba criticando mi cuerpo", decía la artista.

La cantante reconoció que su primera reacción fue sentirse insegura al imaginarse las fotos de las que estarían hablando.

Lo que la intérprete quiso recalcar en su alegato es que hoy en día hay muchos jóvenes inmersos en un mundo de perfecciones y de imágenes manipuladas con programas de edición para dar una falsa apariencia de cuerpo perfecto y hacer creer a la gente que se trata de una imagen normal. La cantante hizo referencia a su celulitis, que "es normal"."Después fue como... Por supuesto hay malas fotos, claro que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de roca" afirmaba Camila Cabello.

Camila Cabello quiso hacer entrar en razón a los usuarios de las redes sociales de que no todo es tan perfecto como parece. "Están viviendo constantemente imágenes editadas y con photoshop creyendo que eso es la realidad y los ojos de todos se acostumbran a ver cuerpos retocados y piel retocada y piensan que esa es la norma. No lo es. Es falso", asegura la cantante.

La artista latina hace poco también fue noticia al dejarse ver junto a su pareja y también cantante, Shawn Mendes, en las playas de Miami.