Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA LA SEMANA DE LA MODA

Bella Hadid, irreconocible tras decolorarse las cejas

La modelo lució durante la Semana de la Moda un rostro muy diferente para cumplir con las exigencias de uno de los desfiles, que obligó a Bella Hadid a decolorarse las cejas.

Europa FM
  Madrid | 02/03/2020
Bella Hadid durante un evento en París

Bella Hadid durante un evento en París / Getty

La Semana de la Moda de París está llegando a su fin, pero eso no significa que los últimos desfiles estén ofreciendo estilos básicos y aburridos, todo lo contrario.

La modelo Bella Hadid se subió a la pasarela del diseñador Haider Ackermann para sorprender con un look que demuestra que la moda no entiende de límites. Con una peluca y un flequillo al estilo Lydia de Beetlejuice, la joven de 23 años lució un conjunto negro que resaltaba su figura y donde lo que más llamó la atención fueron sus cejas, completamente decoloradas.

 

En las redes sociales tardaron poco en comparar a la modelo con un "bonito extraterrestre", ya que sus fans aseguran que tiene "una belleza de otro mundo".

 

Esta propuesta del diseñador para la próxima temporada otoño/invierno contrasta de lleno con su estética de primavera/verano de hace unos meses, donde Bella Hadid lució sobre la pasarela unas cejas pobladas.

 

Sin duda, esta es la demostración de que el aspecto de nuestras cejas determina el aspecto final que lucimos, aunque cada uno tenga sus preferencias.

 

Últimas Noticias