SU NOVIO MOD SUN CUMPLÍA 31 AÑOS

Bella Thorne y su novio suben la temperatura en pleno concierto con una erótica y explícita escena

La actriz Bella Thorne quiso estar presente en el concierto que su novio Mod Sun ofrecía el día de su 31 cumpleaños. Pero para sorpresa de todos los asistentes, en pleno concierto, Bella se subió al escenario y ambos protagonizaron una escena bastante subida de tono que ha generado una gran polémica en las redes sociales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 14/03/2018 19:48

Lo cierto es que esta chica nunca deja indiferente a nadie. Hace un tiempo se armó de valor y confesó que había sufrido abusos sexuales y psicológicos cuando apenas era una niña.

Es verdad que Bella Thorne no se caracteriza precisamente por su discreción pero pese a estar acostumbrados a sus desnudos, ha logrado dejarnos con la boca abierta una vez más. El mismo día que su chico, el rapero Mod Sun, cumplía 31 años, este ofrecía un concierto en Minnesota; por lo que Bella, no contenta solo con asistir, decidió subir al escenario a modo de celebración.

Cuando Mod se disponía a cantar el tema 'Bitch I'm Bella Thorne', la actriz entró en escena vestida con un body blanco y el pantalón vaquero desabrochado. Ambos protagonizaron una escena un tanto obscena y explícita bajo la atenta mirada de los asistentes, que incrédulos comenzaron a aplaudir y a animar a la pareja.

Después del concierto, ambos compartieron imágenes del momento en sus cuentas de Instagram. “Cada día es una celebración de ti porque tu alma es muy bella. Feliz cumpleaños @modsun”, escribió Bella Thorne.