Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTADOS UNIDOS | HABLA CON EL JOVEN

Ben Affleck se convierte en Batman en la vida real para cumplir el sueño de un niño enfermo

Las enfermeras del Hospice Atlanta compartieron la historia de un refugiado de 11 años llamado Mukuta en redes sociales. El pequeño padece cáncer terminal, y buscaba a alguien que pudiera vestirse como su superhéroe favorito, Batman.

@europa_fm  | Barcelona | 10/04/2018

Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'

Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' / DC Comics

Ben Affleck ha realizado el que sin duda es el mejor papel de su vida. El actor está actualmente trabajando en ‘Triple Frontier‘, rodando en Hawái, y no dudó en hacer una llamada de vídeo a través de FaceTime al pequeño Mukuta.

El joven no lo reconoció de inmediato por la barba que lleva ahora el actor, pero pronto el júbilo se apoderó de él al darse cuenta de era el mismísimo Batman el que estaba llamándole por teléfono.

 

Ben Affleck, además, después de investigar la historia de Mukuta, se enteró de que su madre no había podido viajar al hospital en Atlanta desde Zimbabwe, así que no dudó en ayudarles pagando los gastos del viaje.

¿Qué significa ser un superhéroe? Cosas como esta, supongo. ¡Bravo, Ben!

Últimas Noticias