NUEVA PAREJA

El beso que confirma la relación de Billie Eilish y Jesse Rutherford, vocalista de The Neighbourhood

Billie Eilish y Jesse Rutherford están juntos. Después de que este fin de semana saltasen todas las alarmas al salir a la luz una imagen de los dos cantantes de cena en Los Angeles, ahora la foto de un beso ha servido para confirmar la relación.

La cantante Billie Eilish, en un acto en octubre de 2022.
La cantante Billie Eilish, en un acto en octubre de 2022. | Getty Images

Europa FM

Madrid20/10/2022 09:03

Hay imágenes que valen más que mil palabras y esta es una de ellas. Es la foto del beso de Billie Eilish y Jesse Rutherford que sirve para confirmar la relación de los dos cantantes.

Esa relación era un rumor desde este fin de semana cuando se publicaron las primeras imágenes de los dos artistas, pillados de cena en un restaurante de Los Angeles.

La cantante de 20 años y el líder de la banda The Neighbourhood, de 31, fueron fotografiados en un local vegano, en el que según los testigos compartieron risas, conversación e incluso gestos de cariño.

Billie y Eilish salieron del restaurante de la mano, y el momento también fue inmortalizado por los paparazzi. Ahí fue cuando saltaron todo clase de rumores.

La foto del beso sirve para confirmar que Billie Eilish ha rehecho su vida tras separarse del actor Matthew Tyler, con el que empezó una relación a principios de 2021 tras terminar su relación con el rapero Brandom Adams.

El actor y la cantante, a los que separa una diferencia de edad de 10 años, pusieron fin a su noviazgo en junio de 2022, según confirmó Tyler en Instagram Stories. El intérprete publicó un mensaje negando haber sido infiel a la ganadora del Oscar: "Nadie engañó a nadie. Las relaciones terminan. Simple como eso. Crear rumores y mentir en Internet es peligroso".

Quién es Jesse Rutherford, el nuevo novio de Billie Eilish

El también cantante Jesse Rutherford inicia esta relación tras separarse de la influencer Devon Carlson, a la que había conocido en un centro comercial.

"Nos encanta la ropa, es lógico que nos hayamos conocido en un centro comercial", contó la vlogger en 2019 sobre los inicios de su relación con el cantante y rapero estadounidense, conocido por ser el vocalista de la banda The Neighbourhood desde 2011,

Rutherford y Carlson estuvieron juntos seis años hasta que en noviembre de 2021 se confirmó su ruptura. Carlson lo oficializó eliminando de su descripción de TikTok el comentario "novia de Jesse". También borró las fotos que tenía con el cantante. Antes de esta relación Rutherford había salido con la cantante y compositora estadounidense Anabel Englund.

El vocalista es famoso por sufrir acromatopsia, un problema de visión que ha marcado su estética y la de su banda. Este trastorno de la retina se caracteriza por la ausencia de visión para los colores, de ahí que vista él y su banda vistan de oscuro y que todos sus videoclips sean en blanco y negro.