Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONSTRUIDA HACE MÁS DE 100 AÑOS

Beyoncé se compra una iglesia por 850.000 de dólares

La cantante ha desembolsado una gran cantidad de dinero para adquirir una iglesia en Nueva Orleans que data de más de un siglo de antigüedad.

@europa_fm  | Madrid | 21/05/2018

Beyoncé

Beyoncé / Instagram @Beyonce

No sabemos qué tipo de devoción es la que ha invadido de Beyoncé, pero la cantante acaba de gastarse nada más y nada menos que la friolera de 850.000 dólares en una iglesia.

La cantante ha adquirido un templo ubicado en Nueva Orleans de más de 700 metros cuadrados. Según el contrato de compra-venta que ha firmado la cantante, el solar podría convertirse en viviendas, pero de momento nadie sabe qué decidirá hacer Beyoncé con esa iglesia, construida hace más de 100 años.

El edificio se encuentra en Garden District, muy cerca de la residencia habitual de Solange Knowles, la hermana de Beyoncé. Después de que el cura que la dirigía muriese, nadie quiso hacerse cargo del inmueble y lleva años sin ser usada como centro de culto.

Últimas Noticias