MADRE E HIJA

Beyoncé y su hija Blue Ivy cantan juntas en su actuación en Dubái

Beyoncé ha regresado a los escenarios tras cinco años de ausencia para protagonizar un millonario show en Dubái, donde su hija Blue Ivy ha subido al escenario para cantar un tema junto a ella.

El show privado de Beyoncé en Dubái por 24 millones de dólares: 19 canciones, impresionantes looks, su hija Blue Ivy y los memes

Beyoncé y su hija Blue Ivy cantan juntas en su actuación en Dubái
Beyoncé y su hija Blue Ivy cantan juntas en su actuación en Dubái | Twitter

Europa FM

Madrid23/01/2023 13:39

Un cheque de 24 millones de dólares ha servido para que Beyoncé vuelva a subirse a un escenario. No lo hacía desde su pase doble en el Coachella de 2017, que le sirvió para grabar el documental Homecoming.

La cantante ha sido la protagonista indiscutible de la inauguración del Hotel Altlantis The Royal, en la Palmera de Dubai, donde ha llevado a cabo un show que no ha escatimado en detalles.

Luces, colores, pirotecnia y hasta restricciones en los teléfonos móviles de celebridades como Kendall Jenner o Leticia Wright, que fueron invitadas a vivir una "experiencia única".

Nadie sabía que Beyoncé se subiría al escenario para interpretar 19 canciones en un show tan apabullante como abrumador. Los tres trajes que lució y la aparición de su hija Blue Ivy para cantar con su madre han sido algunos de los momentos más comentados.

Beyoncé y Blue Ivy cantan 'Brown Skin Girl'

A sus 11 años, Blue Ivy ha formado parte de uno de los espectáculos más importantes -y mejor financiados- de la carrera de su madre.

Beyoncé quiso cantar con su hija el tema Brown Skin Girl en su actuación en Dubái, un tema incluido en la banda sonora de la película The Lion King: The Gift."Un aplauso para mi bebé, mi niña de piel morena, la señorita Blue Ivy Carter", dijo Beyoncé para presentar a su hija al público.

En alguno de los vídeos del momento que circulan por las redes sociales se aprecia cómo Blue Ivy le pide a su madre que le de su espacio en la actuación. "Let me sing", (déjame cantar), parece que le dice a su madre, visiblemente incómoda.

Fue en los Premios MTV del año 2011 cuando Beyoncé anunciaba que se convertiría en madre por primera vez.

Al terminar su show, se desabrochó la americana y acarició su barriguita, un gesto que confirmó que la cantante estaba embarazada del rapero Jay-Z.