PARA RECOGER UN PREMIO

Beyoncé vistió una firma española en la gala de los MTV VMA

Una pequeña firma nupcial catalana ha sido la encargada de crear una de las obras de arte que Beyoncé llevó encima del escenario de los MTV Video Music Awards 2016.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 31/08/2016 17:26

Yolanda y Cristina Perez, dos hermanas diseñadoras de la localidad de Sabadell (Barcelona), aún no se acaban de creer lo que les ha sucedido este verano: Beyoncé les ha encargado un vestido para los MTV Video Music Awards 2016.

Según han contado ellas mismas a Radio Sabadell, el equipo encargado del estilismo de la cantante contactó con su tienda YolanCris, dedicada a la alta costura nupcial, para encargarles el vestido: "tenían muy claro lo que querían y me pidieron tres vestidos. Nos enviaron un correo con las propuestas, y a pesar de que teníamos poco tiempo porque estábamos de vacaciones, nos aseguraron que llegaríamos para la entrega de premios. A pesar del poco margen, enviamos las muestras, hicimos un par de modificaciones a los vestidos y listo".

Y la verdad es que su creación consiguió captar la atención de medio mundo, ya que Beyoncé decidió ponérsela para recoger el premio más importante de la noche, el astronauta al Vídeo del Año por Formation. Esta oportunidad ha supuesto una inyección a la promoción de la firma catalana, que asegura que no saben cómo llegaron hasta ellos, "pero suponen que fue cosa de las redes sociales e internet". Ello, unido a que hace unos meses vistieron a una de las hermanas Kardashian, ha facilitado que la firma, con tiendas en Barcelona y Sabadell, vaya a desfilar próximamente en Nueva York para presentar su nueva colección.