¡VENGA A LICUAR!

Beyoncé vuelve a usar Photoshop para parecer más delgada

Parece que Beyoncé no ha escarmentado de sus 'pilladas' anteriores y lo ha vuelto a hacer. Queen B usando Photoshop de manera pésima para parecer más delgada. En esta ocasión la hemos pillado por deformar las escaleras que aparecen detrás.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/09/2014 14:48

Beyoncé tiene que hacer un curso intensivo de Photoshop o cambiar de Community Manager. La cantante ha vuelto a compartir una foto en las redes sociales donde deforma la realidad de su alrededor para aparecer más delgada.

Si ya fue cirticada por sus propios fans cuando publicó unas fotos jugando al golf con unas piernas más delgadas de lo habitual, lo volvió a hacer este verano mientras nos enseñaba como disfrutaba de una copa de vino mientras su iPhone se deformaba por completo.

Pero a ella el entorno le da igual mientras sus piernas aparezcan más delgadas en sus fotos. En esta ocasión la vemos bajando unas escaleras que curiosamente se tuercen entre sus muslos.

¡Ay Beyoncé! Y tú criticando los cánones de belleza en Pretty hurts y luego usando Photoshop... ¡con lo que nos gustan tus curvas!