¿WHO RUN THE WORLD? PHOTOSHOP

Beyoncé vuelve a utilizar el Photoshop en una foto de Instagram

En Instagram todos queremos quedar bien, pero mientras el resto de los mortales con un poco de filtro y desenfoque nos apañamos, Beyoncé ha recurrido al Photoshop para editar una foto y subirla a la popular red social. ¿Quieres saber lo que ha delatado a la reina B en su foto?

Europa FM

Barcelona 14/08/2014 12:02

Beyoncé es una adicta a Instagram, suele subir varias fotos al día, de Blue Ivy, del paisaje, de ella misma...todo precioso hasta que de repente algo raro hay en una foto. Sí, sí Queen B ha vuelto a recurrir al Photoshop para modificar sus fotos en la popular red social. Su último disco iba dedicado sobre todo a la autoestima de la mujer y en el tema Pretty Hurts criticaba los concursos de belleza, pero parece que a la hora de subir una foto en Instagram esto queda en el olvido.

En este caso, el retoque ha saltado porque o Beyoncé tiene un iPhone derretido o alguien ha metido la tijera de mala manera. Otro de los damnificados en el retoque ha sido la copa de vino que pierde su forma. Detalles que se encuentran justo donde están las piernas de Beyoncé, que si fijamos un poco la vista tiene un muslo demasiado recto en el sofá.

Beyoncé, con esas piernas que tienes que todos las admiramos en tus conciertos, elimina el Photoshop del móvil y céntrate en los filtros, será más Flawless.