Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY DRÁSTICO

Blake Lively, completamente irreconocible en las calles de Dublín

Cada vez que pisa la alfombra roja, Blake Lively deslumbra. Siempre de punta en blanco, donde cada detalle cuenta. Sin embargo, las últimas imágenes de la actriz evidencian un cambio de lo más drástico.

@europa_fm | Madrid | 06/11/2017

Blake Lively sorprende a los fans

Blake Lively sorprende a los fans / Gtres

Con el pelo corto, la cara sin maquillar y vestida con ropa oversize. Los paparazzis han pillado a la actriz Blake Lively de esta guisa por las calles de Londres. Sin embargo, que no cunda el pánico: ni ha sido Blake quien ha escogido este outfit ni su estilista se ha vuelto loco.

La actriz se encuentra rodando la película 'The Rythm Section', un drama en el que Lively se mete en la piel de Stephanie Patrick, una mujer triste, que cae en una profunda depresión después de que toda su familia fallezca en un accidente de avión en el que también debería de haber muerto ella.

La verdad es que no estamos acostumbrados a ver a Lively en papeles tan dramáticos. ¿Marcará esta película un punto de inflexión en su carrera profesional?

Últimas Noticias