UNA FAMILIA UNIDA

Blake Lively está embarazada: sus cuatro hijos, cómo conoció a Ryan Reynolds y su boda

Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su cuarto retoño. El embarazo de la actriz, de 35 años, se ha confirmado con su aparición en un evento de la revista Forbes en Nueva York. Repasamos la historia del matrimonio, que forma una de las familias más estables de Hollywood.

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds | Getty

Europa FM

Madrid16/09/2022 14:04

No se esconden ante las cámaras pero tampoco son amigos de hacer exclusivas ni airear sus intimidades. Blake Lively y Ryan Reynolds son uno de los objetivos más atractivos para los paparazzis. Forman una pareja sólida y atractiva para los medios de comunicación y además lo saben.

Así, la actriz, de 35 años, ha querido desvelar su cuarto embarazo en el photocall de un evento de la revista Forbes en Nueva York este 15 de septiembre. Su estado de gestación era evidente y rápidamente la noticia saltó a los tabloides digitales.

No es la primera vez que lo hace. En 2019 apareció junto a su marido en la premiere de Pokemon sin esconder su abultado vientre.

Se trata de su cuarto hijo con Ryan Reynolds, de 45 años. Ya son padres de James, que tiene siete años, Ines, de cinco, y Betty, de dos.

10 años de relación: cómo se conocieron

Han pasado más de 10 años desde que Ryan Reynolds y Blake Lively aposaron por uno de los romances más consolidados de Hollywood. No fue un flechazo pero su amor ha terminado venciendo el paso del tiempo.

Se conocieron en el rodaje de la película Linterna Verde, allá por 2010. Ambos tenían pareja, así que su relación comenzó siendo de amistad. Lo contó el actor de Deadpool en el podcast SmartLess: "Éramos amigos y aproximadamente un año y medio después, tuvimos una cita doble, pero estábamos saliendo con personas distintas", dijo.

Ryan Reynolds y Blake Lively en la Comi-Con de 2010 con 'Linterna Verde'
Ryan Reynolds y Blake Lively en la Comi-Con de 2010 con 'Linterna Verde'

Durante el tiempo que estuvieron comprometidos con otras parejas mantuvieron el contacto, pero de manera "informal". Ryan Reynolds llevaba dos años casado con Scarlett Johanson y Blake Lively salía con Penn Badgley. Las relaciones se terminaron y comenzaron a flirtear.

"Lo siguiente que supe es que ella se iba a Boston, y yo iba a Boston, así que le dije: 'Bueno, iré contigo'. Nos subimos al tren y viajamos juntos", contó antes de recordar, entre risas, lo especial que fue para él aquel viaje: "Le rogué que se acostara conmigo". Vamos, que tenían la suficiente confianza para bromear sobre la química que había entre ellos.

Para Reynolds aquel inicio fue "como salido de un cuento de hadas".

Su boda en una controvertida finca

Llevaban poco más de un año saliendo cuando decidieron pasar por el altar. Se dieron el 'sí, quiero' el 9 de septiembre de 2012 en Carolina del Sur.

La ceremonia y el banquete se celebraron en Boone Hall, una finca idílica y romántica donde muchas parejas contraen matrimonio. Sin embargo, en su origen fue una plantación donde centenares de esclavos trabajaron contra su voluntad.

"En ese momento, lo único que vimos es que era un lugar precioso. Lo que hemos visto después es que aquel lugar se construyó sobre una tragedia devastadora. Por eso, hace unos años volvimos a casarnos en nuestra casa, para intentar borrar ese recuerdo" , dijo Reynolds un tiempo después en una entrevista.

La novia lució un diseño de la firma Marchesa, un diseño exclusivo para la actriz diseñado por Georgina Chapman y Karen Craig, dos amigas íntimas. Los zapatos eran de Christian Louboutin, habitual en el armario de Lively.

Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively

Tienen tres hijos (y esperan el cuarto)

Blake Lively y Ryan Reynolds formarán dentro de poco una familia numerosa. La actriz, que está embarazada de su cuarto retoño, ya es madre de otros tres.

El primogénito es James y tiene siete años. Le siguen dos hermanas: Ines, de cinco, y Betty, de dos.

Sus padres han mantenido su privacidad al margen de flashes y cámaras. La única vez que posaron con ellos de manera oficial fue en 2016, cuando acudieron con James e Ines a la entrega al actor de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Los intérpretes evitan a toda costa mostrar sus caras en redes sociales, donde son contadas las ocasiones en las que se han referido a ellos.

Blacke Lively y Ryan Reynolds con sus hijos en 2016
Blacke Lively y Ryan Reynolds con sus hijos en 2016

Blake Lively y Ryan Reynols prefieren utilizar sus perfiles públicos para gastarse bromas, compartir anécdotas y, como todo hijo de vecino, lucir palmito con los mejores posados.