Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ITALIA | EN EL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA

Blanca Suárez y las botas de lentejuelas que no te dejarán indiferente

Blanca Suárez ha lucido (y nunca mejor dicho), un arriesgado look en el Festival de Cine de Venecia que no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo a sus fans, que no tienen claro si les encanta este brillante modelito de Alberta Ferretti con botas a juego, o les horroriza.

europafm.com | Barcelona | 04/09/2018

Blanca Suárez

Blanca Suárez / Gtres

La actriz ha dejado de lado la sobriedad para darle un toque de luz al Festival, arriesgando con una apuesta de Alberta Ferretti, un vestido repleto de paillettes (de lentejuelas de toda la vida, vaya) y unas botas altas a juego, que bien podrían servirle para el anuncio de Freixenet de este año. ¡Aunque para gustos, los colores! Y los brillos... Tanto es así, que los fans de Blanca Suárez están divididos ante este modelito.

¿Qué te parece a ti el look que ha lucido la actriz por la alfombra roja? A pesar de los brillos, sin duda ha sido el detalle de las botas el que ha acabado de encender el debate.

Últimas Noticias