Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡PUAG!

Blanca Suárez explica la escena más asquerosa que ha grabado

La actriz hizo una entrevista en el nuevo programa de Movistar + y no dudó en contar cuál fue la película que más asquete le ha dado rodar: El Bar, de Álex de la Iglesia, donde además compartía cartel con su actual pareja, Mario Casas.

Europa FM
  Madrid | 08/05/2019
Blanca Suárez

Blanca Suárez / Gtres

Si has visto la película 'El Bar' sabes de lo que habla Blanca Suárez cuando se refiere a la escena de las alcantarillas. Prácticamente la mitad de la película transcurre en el subterráneo de Madrid, unas cloacas repletas de mugre y suciedad.

En sus 12 años como actriz, parece que Blanca Suárez no pasado nunca por una experiencia tan radical como el rodaje de esas escenas. Durante su visita a 'Las que faltaban' de Movistar +, la actriz recordó los momentos más espeluznantes.

"Muy pocas cosas superan a la película 'El bar'. Hay un momento en el que Secun de la Rosa me tiene que tirar una garrafita de aceite por encima. Yo estoy en braguitas y él empieza como a frotarme porque nos tenemos que meter por el agujero de una alcantarilla. Esa fue una escena bastante repulsiva. Muy sexy a la par que repulsiva", dice la actriz.

 

"Al final de la película acabamos llenos de mierda. Era muy exagerado. Como la mitad de la película la pasamos andando en alcantarillas con agua, había que encontrar una clase de ‘mierda no mierda’ que no se fuera con el agua. Pero, claro, cuando te das una ducha tampoco se va. Entonces, nos pasamos como dos semanas, que fue lo que tardamos en rodar la parte de las alcantarillas, literalmente yéndonos a dormir cubiertos de mierda", recuerda entre risas.

La escena de la que habla Blanca:

 

Últimas Noticias