TODOS SOMOS BLUE IVY

Blue Ivy se esconde detrás de una valla al ver a sus padres Beyoncé y Jay Z en actitud cariñosa durante su concierto

Un vídeo de la hija de Beyoncé y Jay Z muerta de vergüenza mientras ve a su padre y su madre en la previa al concierto de su gira juntos ha despertado la ternura de Internet. ¿Quién no se ha avergonzado alguna vez de sus padres cuando es pequeño?

Beyoncé y Jay Z con su hija Blue Ivy
Beyoncé y Jay Z con su hija Blue Ivy // Getty Images

Europa FM

Madrid 20/06/2018 20:25

Beyoncé y Jay Z han salido de gira juntos y han convertido a su hija Blue Ivy en la reina de Twitter. Un vídeo de la pequeña escondiéndose detrás de una valla se ha convertido en un auténtico momentazo. La pequeña estaba muerta de vergüenza al ver a sus padres darse arrumacos y en actitud cariñosa.

La niña, de solo 6 años, estaba en primera fila para ver a sus padres salir al escenario y hacer lo propio en su gira OTR II. En cada concierto, antes de salir al escenario, se proyecta un vídeo introductorio donde se ven imágenes familiares de la pareja y esto era lo que la pequeña Blue Ivy no se esperaba. Ver a sus padres ligeritos de ropa dándose mimitos fue demasiado para ella. Normal. ¿A quién no le ha pasado lo mismo alguna vez? Sin duda, #todossomosBlueIvy.

No es la primera vez que la pequeña Blue Ivy acapara titulares. En la gala de los Premios Grammy la pequeña estaba tan atenta a la ceremonia que mandó callar a sus padres con un gesto que captaron las cámaras y se convirtió en superviral.

Así es la introducción de los conciertos de Beyoncé y Jay Z: