Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL HORMIGUERO 3.0

La bonita anécdota de Verónica Forqué con Rosa María Sardà 20 días antes de morir

Verónica Forqué e Ingrid García-Jonsson han visitado El Hormiguero para presentar su nueva película 'Salir del ropero'. En este film comparten algunas escenas con Rosa María Sardà, quien falleció el pasado mes de junio. Verónica Forqué ha aprovechado para explicar una bonita anécdota que le sucedió con su amiga, justo 20 días antes de que falleciese cuando ninguna de las dos sabía que eso sería tan inminente.

Europa FM
  Barcelona | 17/09/2020

Verónica Forqué e Ingrid García-Jonsson han visitado El Hormiguero para presentar su película Salir del Ropero. En este film Verónica Forqué interpreta a Sofía, la abuela de Eva (Ingrid García-Jonsson), una prometedora abogada que está a punto de casarse con un heredero de una familia ultraconservadora escocesa.

Pero la boda de Eva peligra cuando su abuela decide, a los 74 años, casarse con Celia, su amiga de toda la vida interpretada por Rosa María Sardà, fallecida el pasado mes de junio.

Las dos actrices no han querido perder la oportunidad de recordar a Rosa María durante el rodaje, siempre llena de vitalidad hasta el último momento. "En la película estaba llena de energía, de ganas de trabajar, divertida.... Con sus ganas de comer, su cervecita, fenomenal. Yo le decía 'Rosi, que te vas a morir dentro de 15 años'", explica Forqué.

Además, explica que tuvo la gran oportunidad de poder despedirse de ella, sin ni siquiera saber que iba a morir tan sólo 20 días después: "Pude despedirme de ella, decirle 'Rosi, te quiero'. ¡No sabía que se moría, ni ella tampoco! Y me dijo 'yo también te quiero, amiga', y a los 20 días se fue", explica la actriz.

Últimas Noticias