Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA PAREJA

Brad Pitt y Charlize Theron mantienen una relación desde hace un mes

La revista The Sun confirma que Brad Pitt y Charlize Theron son pareja desde hace más de un mes. De momento, los actores no han confirmado ni desmentido esta información.

Europa FM | Barcelona | 21/01/2019

Charlize Theron y Brad Pitt

Charlize Theron y Brad Pitt / Getty

El 2019 empieza con una nueva pareja en Hollywood. Según The Sun, Brad Pitt ha rehecho su vida tras el tenso divorcio con Angelina Jolie.

Todo apunta a que el actor ha empezado un romance con Charlize Theron, a la que conoció gracias a Sean Penn, el ex de la actriz.

Asimismo, la publicación afirma que la pareja empezó su relación antes de Navidad y que, los problemas de la separación de Pitt y estas fechas tan especiales, les ha unido todavía más.

Esta no sería la única actriz con la que ha estado Brad Pitt, de 55 años,. El actor ha mantenido una relación con Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie, con la que tiene seis hijos. Y, Charlize Theron, de 43, ha estado con Keanu Reeves, Ryan Reynolds y Sean Penn.

Últimas Noticias