TRIDENTE MUSICAL

Britney Spears se encuentra con Maluma y J Balvin de cena en Nueva York y la foto no tiene desperdicio

La coincidencia ha sido tan sorpredente que los tres cantantes la han compartido en sus respectivas redes sociales. Lo que era una cena de dos terminó convirtiéndose en un trío con la aparición estelar de Britney Spears.

El padre de Britney Spears, hospitalizado de urgencia y en estado "muy grave"

Britney Spears dispara la venta de cuchillos falsos tras contar dónde compró los suyos para su polémico baile

Britney Spears
Britney Spears | Getty

Europa FM

Madrid13/10/2023 14:55

Dos fotos de un mismo encuentro, pero los tres lo han publicado en sus redes sociales.

En Nueva York puede suceder cualquier cosa, pero estar cenando en con un amigo y que aparezca por sorpresa la mismísima Britney Spears es algo casi inaudito. Y si no, que se lo digan a J Balvin y Maluma.

Los reggaetoneros estaban pasando una velada en el restaurante Zero Club Bond de la gran ciudad cuando vieron aparecer a la princesa del pop, que no se resistió a saludarlos y sentarse con ellos un momento.

La cara de felicidad de Balvin y de Britney no deja lugar a dudas de la sorpresa que se llevaron, pero en redes nadie entiende por qué Maluma estaba tan serio.

"¿Alguien en el amor como yo?", bromeaba el colombiano en su cuenta de Instagram, donde en stories añadió que estaba "llorando de la risa" con su expresión. "Ay Dios ejejjejejeje no lo supero", ha comentado J Balvin, siguiéndole el juego.

El cantante de Cuatro Babys actúa este viernes en Chicago después de presentarse en Nueva Yok con el Don Juan Usa Tour.

La inteprete de Toxic también compartió una prueba del encuentro en su cuenta de Instagram, pero lo ha hecho con una foto en la que lucen bastante más sonrientes.

Además, ha sido ella la que con su título confirma que el encuentro fue totalmente casual.

"No tenía ni idea de que estos chicos estaban en el restaurante", escribe Spears sobre su "escapada rápida a Nueva York".

Tal ha sido la expectación que ha despertado el encuentro, que los fans han tardado menos de lo que canta un gallo en pedir una colaboración musical.