TIEMPO DE ESTRENOS

Britney Spears se atreve con la moda y lanza 'The Intimate Collection By Britney Spears'

Britney Spears lanzará el próximo 9 de septiembre su propia línea de lencería coincidiendo con un show que presentará en Las Vegas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 31/07/2014 12:49

No nos pilla de sorpresa que la Princesa del Pop sea noticia por sus negocios extraprofesionales, pues sus líneas de perfumes ya archiconocidas en todo el mundo siguen sumando colecciones. De hecho, Britney también presentará durante este 2014, Fantasy Stage Edition, su decimosexta fragancia.

Sin embargo, lo que realmente es toda una expectativa es la noticia de su nueva apuesta en el mundo de la lencería femenina con el lanzamiento de The Intimate Collection by Britney Spears que presentará en Las Vegas en medio de una actuación donde también ofrecerá un adelanto de su nuevo EP con algunos temas que ya está preparando para su nuevo álbum, sin fecha de publicación por ahora.

Todavía habrá que esperar hasta septiembre para disfrutar de su nueva línea de ropa íntima en las tiendas. Por lo pronto, Britney Spears nos ofrece un adelanto del lanzamiento de su primera colección dentro de la moda femenina, a través de su cuenta de Instagram.

En E!News, la cantante comentó,"Es muy importante para las mujeres sentirse seguras, sexys y apoderadas, especialmente con la persona que aman. The Intimate by Britney Spears hará exactamente eso".