Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO MUESTRA EN INSTAGRAM

Los 7 ejercicios que hace Britney Spears para tener ese cuerpazo

Está claro que para conseguir ser una diva del pop hay que trabajar mucho y ser constante, y no solamente en el tema musical, también debes entrenar para tener un buen cuerpo. Y eso lo tiene claro Britney Spears, que ha compartido en Instagram unos vídeos donde muestra los ejercicios que hace para tener ese cuerpazo.

@europa_fm | Barcelona
| 27/01/2017
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Si hace unos días vimos los problemas de Britney Spears con el vestuario, hoy vamos a conocer algunos de sus mayores secretos: sus ejercicios para conseguir un cuerpo perfecto.

Ya se sabe que la cantante no destaca por su potencia vocal, le gusta eso de utilizar el retoque digital de su voz para hacerla sonar afinada, pero a pesar de esto, Britney Spears siempre consigue arrasar con sus canciones y está claro que es gracias a su trabajo constante. Y es evidente que para darlo todo en sus conciertos, tiene que estar en forma, así que entrena durante unas horas al día, como ella misma ha compartido en Instagram.

La artista ha publicado los 7 ejercicios que hace para conseguir el cuerpo del que siempre puede presumir. Cada mañana hace unos estiramientos y, cuando está en Los Angeles, se ejercita con un entrenador personal durante una hora, donde hace cardio y pesas.

Asimismo, Britney Spears también ha practicado yoga tres veces por semana para preparar los conciertos en Las Vega, y no se olvida de hacer abdominales, entre 500 y 1000 diariamente, y de correr en la cinta durante un buen rato.

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el