POR UNA BUENA CAUSA

Subastan el paraguas con el que Britney Spears atacó a un paparazzi hace 10 años

Ya han pasado 10 años del fatídico episodio en el que Britney Spears rapada se abalanzaba hacia un paparazzi para pegarle con un paraguas verde. Las imágenes, que dieron la vuelta al mundo, quedan muy lejos de cómo se encuentra la artista en la actualidad, completamente recuperada. Por este motivo Daniel Ramos, el fotógrafo agredido, sacará a subasta el famoso paraguas donando la mitad del dinero a la fundación benéfica que Britney Spears elija.

Britney Spears agrediendo a un fotógrafo con un paraguas
Britney Spears agrediendo a un fotógrafo con un paraguas // Agencias

Europa FM

Barcelona 23/02/2017 13:34

En 2007 Britney Spears sufrió la peor etapa de su vida, tanto a nivel personal como profesional. La artista sufrió una serie de trastornos mentales, por los que aún se encuentra tutelada por su padre; y a su vez estaba en plena lucha por la custodia de sus hijos tras la separación de su ex, Kevin Federline.

Por si no tuviera suficiente con esto la prensa la seguía allí donde iba y uno de los momentos más recordados fue cuando, tras raparse la cabeza, Britney salió de su coche para agredir con un paraguas a uno de los paparazzi que estaban siguiéndola.

Daniel Ramos fue el fotógrafo agredido, que se encontraba dentro de un Ford Explorer que terminó con los cristales rotos y varias abolladuras. Ramos se guardó el famoso paraguas verde con el que la artista protagonizó probablemente el momento más triste de su vida pública, y 10 años después lo saca a subasta.

Aunque evidentemente quiere ganar dinero con ello, el paparazzi quiere donar la mitad del dinero recaudado a una fundación benéfica escogida por la propia Britney Spears, aunque todavía está a la espera de que el representante de la artista tome una decisión.