ACTO BENÉFICO

Bruno Mars dará comida a familias sin recursos en el Día de Acción de Gracias

Bruno Mars está teniendo un gran éxito con su último álbum '24K Magic' y ha querido compartir su fortuna con aquellas familias que no tienen los suficientes recursos económicos. Por este motivo el artista repartirá 24.000 comidas el Día de Acción de Gracias para ayudar a los más necesitados en Hawaii, su lugar de origen.

Bruno Mars durante su concierto en Hawaii
Bruno Mars durante su concierto en Hawaii // Instagram

Europa FM

Barcelona 13/11/2018 13:05

Bruno Mars ha tenido uno de los mayores éxitos de su historia musical con su álbum '24K Magic', lanzado en 2016 y del que todavía está promocionando por todo el mundo con una extensa gira.

Es por ello que ha querido compartir parte de lo que ha ganado con este trabajo con aquellas personas que realmente necesitan una ayuda. En el día de Acción de Gracias el cantante repartirá 24.000 comidas en Hawaii, su país de origen.

El artista se ha unido a 'The Salvation Army', un movimiento internacional de la iglesia cristiana que pretende ayudar a los más necesitados. Desde la fundación le están muy agradecidos por las donaciones que el cantante ha decido aportar a los hawaianos ya que realmente la situación económica de la mayoría se considera grave.

''Bruno es un ejemplo de cómo las personas de Hawai se cuidan unas a otras, y le estamos muy agradecidos'', afirmó el líder de del movimiento.

Bruno Mars se encuentra precisamente en Hawaii con su tour 24k Magic, donde no ha dudado en compartir imágenes de su visita a su país natal, además de algunos recuerdos de pequeño de lo más tiernos.