MAGNÍFICA RELACIÓN

El buen rollo de Iker Casillas y su excuñada Irene Carbonero tras la separación con Sara Carbonero

Después de un sinfín de especulaciones, la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero ya es oficial, aunque eso no significa que la pareja deje de tener relación con el entorno de ambos. Las redes sociales han sido prueba de ello.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas // Gtres

Europa FM

Madrid 15/03/2021 17:47

Eran muchas las especulaciones que se venían haciendo desde hace meses sobre la relación de Iker Casillas y Sara Carbonero, que finalmente confirmaban el pasado viernes que su amor de pareja toma ahora "caminos distintos".

Casi once años después de enamorarse en el Mundial de Sudáfrica, la pareja ha señalado su intención de separarse pero continuar "juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados", algo que mantendrá a Sara e Iker en contacto por el bien de sus hijos, Martín (2014) y Lucas (2016). Además, la educación de los pequeños es primordial para la familia y todo hace sospechar que el entorno de ambos estará pendiente de cualquier necesidad que surja.

Ahora que la vorágine de titulares, informaciones y desmentidos parece haberse calmado, en las redes sociales aparecen pequeñas "pistas" sobre el estado actual de la relación de la familia.

Mientras Sara se quedaba en Madrid con los niños, este fin de semana Iker Casillas optaba por poner tierra de por medio y el futbolista viajaba hasta Sevilla, una escapada que ha compartido en su cuenta de Instagram junto a una imagen con la Giralda de fondo.

Entre los cientos de 'me gusta' y comentarios que acumula la imagen, destaca un comentario muy particular, el de la hermana de Sara Carbonero, Irene. "Carita de interesante", le escribía al futbolista, a lo que él respondía: "Es el azahar...".

Esta mini conversación pública deja claro que la relación entre los cuñados es estupenda, un buen rollo que probablemente mantengan con el paso del tiempo. Sin duda, esta unión es algo realmente favorecedor para los pequeños de la casa y confirma que la prioridad de toda la familia es mantener una comunicación sana por el bienestar de todos.

Seguro que te interesa:

Ruth, "amiga" de Iker: "Cuando estaba con Eva González, él me llamaba y teníamos relaciones"

Lo primero que han hecho Sara Carbonero e Iker Casillas tras anunciar su separación

El patrimonio millonario de Sara Carbonero e Iker Casillas con fortunas separadas

Las tres versiones de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero