UN CHAT DE AMIGOS ARROJA LUZ

Las tres versiones de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Desde que se ha hecho pública la noticia de la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas son varias las versiones sobre el estado actual de la pareja. Mientras el círculo cercano desmiente la ruptura, otras fuentes aseguran que el comunicado de separación ya estaba redactado.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas // Instagram | Iker Casillas

Europa FM

Barcelona 11/03/2021 09:18

La revista Lecturas lanzaba el bombazo que confirmaba los rumores que se venían sucediendo desde hacía meses: Sara Carbonero e Iker Casillas se separan.

La publicación aseguraba en exclusiva que la pareja ya estaba viviendo en casas separadas y que en Navidad solo se vieron a principios de año para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, Martín.

Además, desvelaba que el guardameta se había comprado una vivienda de lujo en Madrid y que no tenía propiedades ni cuentas conjuntas con su mujer, por lo que hacía pensar que la separación estaba más que meditada. Sin embargo, a raíz de esta noticia han surgido varias "fuentes cercanas a la pareja" que tienen versiones diferentes.

Versión 1: El chat de los amigos de Iker Casillas

Una persona del entorno familiar de Iker Casillas se ha puesto en contacto con Vanitatis y asegura que "jamás se les ha comunicado una intención de divorcio". Por contra, la revista Lecturas aseguraba que familiares y personas cercanas ya conocían esta intención desde hacía meses.

Por otro lado, Vanitatis también se ha puesto en contacto con una persona del grupo de amigos de siempre de Iker Casillas, que no se atreve a confirmar ni desmentir la separación pero revela que "no tienen noticias". Esta misma persona asegura que el guardameta tiene un chat en el que hablan a menudo y que de ser cierto que tuviese en mente separarse y él y Sara viviesen en casas separadas, ya lo hubiese contado.

Versión 2: El entorno de la pareja desmiente la separación

Poco después de la exclusiva de la revista Lecturas que aseguraba que la pareja ya se había separado, la revista ¡Hola! desmentía esta información asegurando que Iker y Sara no se separan y todavía viven juntos.

¡Hola! asegura haber hablado con "fuentes cercanas a la pareja" que han desmentido rotundamente las últimas informaciones publicadas sobre el matrimonio. Además, la familia del portero asegura que continúa viviendo en el domicilio familiar en el que también residen sus hijos Martín y Lucas.

Versión 3: El comunicado (fallido) ya redactado

Una tercera versión más acorde con la información publicada por Lecturas, desvela que Iker y Sara iban a comunicar su separación antes de que ella fuese operada de nuevo el 5 de febrero.

Así lo recoge el diario ABC, que también ha hablado con el círculo cercano de la pareja y asegura que Lecturas se ha adelantado al comunicado que ya tenían redactado para anunciar su separación oficialmente.

La intervención quirúrgica de la periodista hizo que priorizaran su salud y se apoyaran mutuamente, como siempre han hecho en estos casos. Por lo que decidieron retrasar hacer pública su separación sabiendo el impacto mediático que tendría.

"No voy a decir nada"

Ante todo este revuelo, la prensa acudió el mismo día que saltó la noticia la puerta del colegio al que van los hijos de la pareja. Allí, le preguntaron a Sara Carbonero por su supuesta separación a lo que respondió tajante: "No voy a decir nada". A pesar de que no querer pronunciarse al respecto, los periodista le preguntaron si se encontraba bien: "Sí, muy bien, gracias".

SEGURO QUE TE INTERESA

La pista en un mensaje de Sara Carbonero que podría indicar los motivos de su separación con Iker Casillas

Todo lo que se sabe sobre los motivos de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

La última foto de Casillas y Sara Carbonero juntos y otros imágenes clave de la relación