TIEMPO EN FAMILIA

Lo primero que han hecho Sara Carbonero e Iker Casillas tras anunciar su separación

Después de publicar un comunicado en el que informan de su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero han compartido tiempo junto a sus hijos, Martín y Lucas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 13/03/2021 14:40

Es la noticia de la semana. Iker Casillas y Sara Carbonero han puesto fin a su relación tras 11 años juntos. La información saltaba en forma de exclusiva el miércoles 10 de marzo de la mano de Lecturas, pero la pareja guardaba silencio hasta dos días después, cuando sorprendieron publicando en redes un comunicado conjunto en el que confirmaban la información y pedían respeto.

A su vez, la pareja anunciaba en su comunicado que seguirían compartiendo momentos por sus hijos: "continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo".

Y añadían: "El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".

Dicho y hecho. Iker Casillas y Sara Carbonero han demostrado que su ruptura es de lo más amistosa y que están dispuestos a dejar a un lado sus diferencias para hacer equipo y compartir tiempo con sus hijos, Martín y Lucas. La expareja ha publicado en los stories de Instagram una misma imagen en la que solo podemos ver sus manos y las de sus hijos señalando un tablero virtual de parchís. Parece que tras el duro momento de hacer pública una decisión tan personal, se relajaron y se tomaron la tarde para disfrutar de sus hijos.

Sara Carbonero e Iker Casillas publican una imagen jugando al parchís con sus hijos.
Sara Carbonero e Iker Casillas publican una imagen jugando al parchís con sus hijos. // Instagram @saracarbonero

Seguro que te interesa:

El patrimonio millonario de Sara Carbonero e Iker Casillas con fortunas separadas

Las tres versiones de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

La pista en un mensaje de Sara Carbonero que podría indicar los motivos de su separación con Iker Casillas