SU PATRIMONIO MULTIMILLONARIO

El patrimonio millonario de Sara Carbonero e Iker Casillas con fortunas separadas

Iker Casillas y Sara Carbonero disponen de un patrimonio millonario en múltiples propiedades, empresas, locales y otros bienes. Así quedaría la fortuna de cada uno si finalmente se divorcian.

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan
Sara Carbonero e Iker Casillas se separan //

Carmen Gila

Madrid 11/03/2021 12:05

Iker Casillas y Sara Carbonero están acaparando todas las miradas desde que la revista Lecturas confirmó su separación. Aunque por otro lado existen tres versiones distintas de la situación real de la pareja, los protagonistas no han querido hacer ninguna declaración pública al respecto.

En mitad de toda esta vorágine mediática, muchos son los que se preguntan cómo quedará la situación económica de la periodista y del guardameta en caso de que finalmente pongan fin a su matrimonio.

Tal como recoge Lecturas, la pareja parece que mantienen su cuentas bancarias por separado y no tienen ninguna propiedad conjunta. Pero tanto Iker como Sara tienen unos patrimonios valorados en miles de euros.

El patrimonio de Iker Casillas

Se estima que Iker Casillas posee un patrimonio de más de 350 millones de euros. Entre sus inversiones, destacan multitud de bienes, inmuebles y empresas.

Posee cuatro sociedades con las que mueve alrededor de 25 millones de euros, además de contar con un gran patrimonio inscrito en España, especialmente en inversión inmobiliaria.

En el año 2000 fundó su principal empresa Ikerca, S.L, dedicada a la inversión inmobiliaria y con la que dispone de cuatro propiedades tales como locales, plazas de garaje en la zona del Retiro, un inmueble de gran valor en Boadilla del Monte, una vivienda unifamiliar en Móstoles y otra en Villaviciosa de Odón.

Iker Casillas
Iker Casillas // Getty Images

Con su empresa Casillas World S.L, fundada en 2015, el futbolista gestiona sus derechos de imagen y mueve en activo alrededor de los 2,2 millones de euros al año. En su registro de propiedad, además cuenta con cinco propiedades más a su nombre.

Un piso en la localidad de Villaviciosa de Odón, otro en Pozuelo de Alarcón, una casa en Navalacruz (Ávila) – la localidad de su familia – otra en Boadilla del Monte y por último, el famoso piso de 300 m2 situado en la popular calle madrileña del Paseo de la Florida, donde tiene también un local de más de 500 m2 que adquirió en 2020 y con el que levantó las primeras sospechas de separación.

Por último, en sus dos últimas empresas, Casillas Futbol & Markenting 2011 S.L e Ikerfer 1981 S.L, el futbolista dispone de otros dos registros, uno de ellos una casa en Boadilla del Monte.

El patrimonio de Sara Carbonero

Por su parte, Sara Carbonero también dispone de un buen patrimonio pero mucho menos sustancioso que el de su marido. Se estima que alrededor del 2019, la periodista disponía de un activo de al menos 1,1 millones de euros.

Todo lo tendría a través de la empresa Recuerdos de Sudáfrica S.L fundada en 2010, año en el que cubrió el Mundial de Sudáfrica y empezó su relación con el futbolista.

Sara Carbonero
Sara Carbonero // Gtres

Las propiedades de la periodista se encuentran en su localidad natal, Corral de Almanger (Toledo), donde tiene tres propiedades a su nombre: un solar de más de 100 m2 construidos, una vivienda unifamiliar de al menos 400 m2 y otro inmueble con una superficie también de más de 400 m2.

Por otro lado, Sara posee su empresa de ropa y complementos que fundó en el 2015 llamada Slow Love S.L junto con su amiga Isabel Jiménez, con la que se estima que mueve alrededor del medio millón de euros cada año.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Ruth, "amiga" de Iker: "Cuando estaba con Eva González, él me llamaba y teníamos relaciones"

"Felicidades al mejor papá", el cariñoso comentario de Sara Carbonero a Iker Casillas

La pista en un mensaje de Sara Carbonero que podría indicar los motivos de su separación con Iker Casillas

Todo lo que se sabe sobre los motivos de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero