Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NI LA PRINCESA NI LA INFANTA TIENEN UN SUELDO

El bulo sobre la Princesa Leonor: seguro que te va a llegar esto por WhatsApp

Es habitual que se compartan noticias falsas en las redes sociales. Por esta razón, el proyecto Maldito Bulo desmiente este tipo de informaciones, como por ejemplo uno que podría llegarte por WhatsApp y que expone que la Princesa Leonor cobra 102.000 euros.

europafm.com | Barcelona | 28/12/2018

La Princesa Leonor junto a su padre en el Palacio de la Almudaina durante sus vacaciones en Palma

La Princesa Leonor junto a su padre en el Palacio de la Almudaina durante sus vacaciones en Palma / Reuters (Archivo)

No todo lo que lees en Internet es cierto. Hay personas que se encargan de difundir noticias falsas, como por ejemplo sobre la Casa Real. Tras conocer que las retribuciones de la Familia Real y el personal de La Zarzuela subirán un 1,5%, igual que la de los funcionarios, se ha extendido un bulo sobre el suelo de la Princesa Leonor.

Sin embargo, no es cierto, la hija de los Reyes, ni su hermana, la Infanta Sofía, no cobran nada hasta que no sean mayores de edad. Por lo tanto, tal y como informa Maldito Bulo, la Princesa no recibe 102.000 euros. Y, para confirmarlo, podemos consultar la web de la Casa Real, donde se publican estos datos.

Meme sobre la Princesa Leonor

Meme sobre la Princesa Leonor / Redes Sociales/Maldito Bulo