NUEVA MODA

La buscadísima chaqueta que viste Sara Carbonero y que ya se ha agotado

Sara Carbonero no es la primera famosa que tiende a agotar alguna prenda en pocas horas. La periodista ha revolucionado el mundo de la moda con un abrigo de Zara, una de las marcas 'low cost' que más le gusta.

Sara Carbonero
Sara Carbonero // Gtres

Europa FM

Barcelona 02/11/2018 10:43

Sara Carbonero ha revolucionado las redes sociales subiendo una fotografía con una chaqueta de color verde de la marca Zara que cuesta 99,95 euros. Actualmente, la prenda, de color verde muy clásica, ya no está disponible en la tienda.

¿Es la chaqueta, o es por quién la lleva? La periodista no es la primera vez que hace agotar en tienda alguna prenda, ya que es considerada como mujer de tendencia. Sara Carbonero tiene una forma de vestir que a todo el mundo le gusta mucho porque es muy casual.

El abrigo lo vimos gracias a una foto que Carbonero colgó con Daniela Gutiérrez, la Directora de Moda de la revista Cosmopolitan.

No es la primera celebrity que agota algo en tan sólo horas, ésta misma semana, Blanca Suárez, también lo hizo, al subir una foto de un jersey de color gris también de Zara. ¡Parece ser que la firma de Amancio Ortega está llevando una buena moda en ésta nueva temporada otoñal!