Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POSADO PREPARADO

Cachondeo con esta foto de Adriana Abenia regando las plantas

Las redes sociales cada vez son más artificiales y la última imagen de Adriana Abenia lo demuestra. ¿En serio nos tenemos que creer que la presentador va de esa guisa por casa?

Europa FM | Madrid
| 11/02/2019
Adriana Abenia

Adriana Abenia / Gtres

¿Se nos está yendo de las manos lo de las publicaciones de Instagram? Las imágenes que vemos en la red social son cada vez más sotisticadas, más cuidadas, más profesionales y más... ¿Irreales?.

Pasó con la fotografía que publicó Cristina Pedroche hace unas semanas en la que la veíamos repleta de joyas y peinadísima y arregladísima para hacer algo tan sencillo y cotidiano como fregar los platos. Los usuarios no entendían a qué venía tanta parafernalia para las tareas de hogar...

Y algo parecido ha pasado con la última imagen de Adriana Abenia, a la que hemos visto regando las plantas de su casa con los labios pintados, gafas de sol y un recogido de trenza en el pelo digno de photocall... Sin duda, una foto hecha "por y para" publicar en Instagram. ¿En serio alguien se cree que Adriana Abenia vaya tan arreglada por casa?

La imagen, que acumula más de 14 mil 'me gusta', ha provocado multitud de comentarios, algunos con más sentido del humor que otros.