UN SOSPECHOSO BULTO

Cachondeo en Instagram por un “pequeño” detalle de esta foto de Cesc Fàbregas

Cesc Fábregas está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia y no ha dudado en compartir algunas imágenes de sus días de relax. Una de ellas, en la que aparece junto a su chica Daniella Semaan dándose un romántico beso, ha sido muy comentada en las redes sociales por un "pequeño-gran" detalle de su bañador.

Desc Fàbregas junto a su mujer Daniella
Desc Fàbregas junto a su mujer Daniella // Instagram

Europa FM

Barcelona 22/06/2017 11:50

Lo que era una imagen de lo más romántica y adorable se ha convertido en todo un cachondeo en las redes sociales. Cesc Fàbregas está disfrutando junto a su mujer y sus hijas de unos días de relax en la playa y decidió compartir una bonita foto junto a su chica Daniella.

Mientras ella aparece con un bikini plateado y una bata de color rosa palo, el futbolista vestía un bañador rojo que ha dado mucho que hablar. Y es que no se debió percatar de el sospechoso bulto en su entrepierna, ya sea por un efecto visual o por algo más "caliente".

Hasta su compañero del Chelsea, Jon Terry, ha comentado el detalle: "Gran foto, aunque no se que pensar de los shorts". Más de 2.800 mensajes inundan la foto en la que se puede leer "Sex Fàbregas", "el cohete va a despegar", o "Lo único grande es el amor?", haciendo alusión al título de la publicación "The Big Love".