VÍDEO | SALIENDO DEL GIMNASIO

Calvin Harris casi le arranca la puerta a su Land Rover por huir de los paparazzi

Calvin Harris salía del gimnasio cuando se encontró con un grupo de paparazzi dispuestos a fotografiar todos sus movimientos. El DJ se puso nervioso ante tanto ajetreo y con tanta prisa se dejó una de las puertas traseras de su coche abierta... ¡Y casi la arranca al intentar huir!

Calvin Harris saliendo del gimnasio
Calvin Harris saliendo del gimnasio // Agencias

Europa FM

Barcelona 28/06/2016 16:59

Viendo el cuerpazo que luce Calvin Harris en sus últimas fotos no nos extraña que los paparazzi se hayan presentado en la puerta de su gimnasio por si ven algún nuevo músculo del DJ escocés.

Pero si a ninguno nos gustaría ser perseguidos en nuestra vida cotidiana por un montón de fotógrafos, Calvin Harris no iba a ser menos. En un intento por huir rápidamente de ellos entró rápidamente en su Land Rover sin darse cuenta de que una de las puertas traseras estaba abierta. Y con tanto ajetreo por poco la arranca al echar marcha atrás, que no se percata del despiste hasta que choca contra la fachada del edificio.

Y es que no todos tienen el mismo ingenio para escapar de los paparazzi como su ex Taylor Swift, que recordamos que protagonizó una de las formas más extrañas de escapar de los fotógrafos. ¡Una escena muy desconcertante pero al menos su coche quedó intacto!