vida en la naturaleza

Calvin Harris se muda a Ibiza para convertirse en granjero

Calvin Harris es uno de los artistas musicales mejor pagados del planeta. Así y todo, parece que las noches interminables van llegando a su fin, ¿o no? Eso no lo sabemos con seguridad, pero sí que su futuro inmediato está en Ibiza y como granjero.

Calvin Harris se muda a Ibiza para convertirse en granjero
Calvin Harris se muda a Ibiza para convertirse en granjero | Gtres

Europa FM

Barcelona03/02/2022 12:09

Calvin Harris ha sorprendido, a propios y a extraños, con su decisión de marcharse a Ibiza para llevar una vida rodeado de naturaleza, ¡convertido en granjero! Después de vender dos de sus mansiones millonarias, el escocés acaba de adquirir una granja ubicada en la isla y, por lo que parece, se encuentra a las mil maravillas.

El DJ ha querido compartir un selfie, en la que se le ve acompañado de dos ovejas, con sus millones de seguidores en Instagram. "He plantado algunas zanahorias, algunos apios y ahora tengo que volver al sitio en el que quise hacer algo, especialmente después del último año, que fue implacablemente positivo", explica Calvin.

El periódico The Sun ha dado la exclusiva, en la que cuentan todos los detalles de la granja que ha adquirido Calvin Harris. La parcela se encuentra en Terra Masia (Santa Eulária), una granja de 56 hectáreas, en la que se ve muy feliz a la estrella de la música.

Según apunta el medio, se trata de la "granja orgánica más grande de Ibiza". Además, la granja también permite la celebración de bodas. ¡Menudo giro de los acontecimientos!

Por otra parte, lo que también nos queda claro es que Calvin no ha dejado de lado la música, ni muchísimo menos. De hecho, hace tan solo unos días, el artista dio a conocer su última canción, en la que colaboran Riva Starr y Sandara Maitreya. El tema se titula Lonely y suena así: