EN REDES SOCIALES

Cameron Diaz y Drew Barrymore sorprenden con selfie sin maquillar

Parece que la vuelta a la naturalidad está de moda, ¡y ya era hora! Tantos rostros hipermaquillados, con pestañas postizas, contouring, filtros... Al final no sabes si se trata de una persona real o una recreación. En esta ocasión, son las veteranas actrices Cameron Diaz y Drew Barrymore las que nos demuestran que están igual de estupendas a sus 45 y 43 años, respectivamente, con o sin maquillar.

Cameron revisando las extensiones de su amiga Drew
Cameron revisando las extensiones de su amiga Drew // seestrena.com

Europa FM

Barcelona 17/07/2018 16:19

Drew Barrymore y Cameron Diaz han vuelto a defender la belleza natural compartiendo una foto de ella dos sin ni una gota de maquillaje en Instagram, y los comentarios no se hicieron esperar: "Hermosas las dos", "reinas", "no lo necesitan", "son bellas tal cual son".

Esta tendencia de 'rostro lavado' está en la línea del exitoso libro de Cameron llamado 'Body Book', en el que enseña a aceptarse a uno mismo y a seguir un estilo de vida saludable. "Estoy muy feliz de poder continuar con esta conversación sobre cómo se puede envejecer bien si entendemos cómo funciona nuestro cuerpo, si somos conscientes de cómo cuidarlo para vivir una hermosa vida", contaba Cameron durante la promoción de dicho libro.