NO SE ESCONDEN

Camila Cabello y Austin Kevitch confirman su relación

Tras varias semanas de rumores, Camila Cabelloy el empresario Austin Kevitch se han dejado ver paseando de la mano, confirmando así su relación.

Camila Cabello
Camila Cabello | Getty

Europa FM

Barcelona10/08/2022 10:33

El pasado mes de junio salieron a la luz unas imágenes en las que parecía que Camila Cabello podía haber encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con Shawn Mendes.

En las fotos se veía a la cantante en actitud cariñosa con Austin Kevitch, un empresario de 31 años que habría conocido a través del actor Nicholas Galitzine, con quien Camila coprotagonizóCenicienta.

Si la complicidad en esas primeras imágenes desataron todo tipo de rumores, ahora la pareja se ha dejado ver de nuevo paseando por Los Ángeles, pero esta vez cogidos de la mano.

Camila y Austin disfrutaron de un desayuno en una terraza e incluso se ha podido ver como ella le daba un tierno beso en la mejilla.

¿Quién es Austin Kevitch?

A diferencia de Shawn Mendes, anterior pareja de Camila Cabello, Austin Kevitch estaba, hasta ahora, completamente fuera del foco mediático.

El joven es el CEO y cofundador de una aplicación de citas llamada Lox Club dirigida a personas judías —y no judías— con gran nivel adquisitivo y "ridículamente altos estándares", tal como la presentan en redes sociales. La app solo puede usarse si vives en Nueva York, Los Ángeles o Miami.

Su relación con Shawn Mendes

Fue en noviembre de 2021 cuando se rompió la burbuja de la idílica relación entre Shawn y Camila después de dos años de amor. La pareja hacía pública su separación pero recalcaba su amor mutuo. "Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos", aseguraban en su comunicado.

Muchos fueron los que en ese momento comenzaron a plantearse los motivos de la ruptura. Según explicaban fuentes cercanas a Camila en exclusiva para E! News, fue Shawn Mendes quien "inició la conversación" para romper, algo que a ella no le sentó muy bien de primeras. Sin embargo, aunque Camila estaba "muy molesta por la separación", ambos acordaron que era lo mejor para su relación.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

Esta misma fuente también afirmaba que la intérprete de Havana no pasó por un buen momento tras romper con su pareja, pero que el apoyo de su entorno y las ocupaciones laborales la mantuvieron a flote. "La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor ser amigos", dijo.