SIN MIEDO AL RIDÍCULO

Camila Cabello canta 'Havana' imitando a Britney Spears, Sia, Sean Paul y Arnold Swcharzenneger

Camila Cabello ha demostrado tener un gran sentido del humor. La cantante fue sometida a una prueba de imitaciones nada fácil, pero gracias a su talento la cubana pudo salir triunfadora. ¡Bravo!

👉 Camila Cabello te enseña a bailar 'Sangria Wine'

Camila Cabello en concierto
Camila Cabello en concierto // Getty Images

Europa FM

Madrid 11/06/2018 20:37

La cantante Camila Cabello fue una de las invitadas estrella de la gala Summertime Ball, organizada por Capital FM el pasado 9 de junio. Se trata de uno de los eventos musicales más esperados del año en Londres, y allí acudieron artistas de la talla de Demi Lovato, Rita Ora, Shawn Mendes o Craig David.

La ex integrante de las desparecidas Fifth Harmony se subió al escenario y dejó al público boquiabierto con una espectacular puesta en escena. Pero antes de su gran actuación, la cantante debía pasar por el photocall y someterse a una pequeña prueba de imitaciones de lo más peculiares.

La cantante debía cantar su tema 'Havana' simulando diferentes voces... Y vaya si la cubana se lo tomó en serio, porque clavó varias de las imitaciones: Briteny Spears, Niall Horan, Drake... pero... ¿Cómo imitar Arnold Swcharzenneger?

Sin miedo al ridículo, Camila agravó su tono de voz e intentó cantar 'Havana' lo mejor que pudo. Para añadirle su toque personal, la cantante fingió estar disparando, como si del mismísimo Terminator se tratase. ¡Sin duda, prueba superada!