Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TIK TOK | NUEVO CHALLENGE DE LA APLICACIÓN

Flip The Switch: Camila Cabello o Jennifer Lopez se suman a este reto viral de TikTok con final inesperado

El desafío #FlipTheSwitch de Tik Tok suma adeptos tan rápido como la espuma. Camila Cabello, Jennifer Lopez y su chico Alex Rodríguez han sido los primeros celebrities en unirse al challenge del momento.

Europa FM
  Madrid | 10/03/2020
Jennifer Lopez o Camila Cabello, se suman al Flip The Switch

Jennifer Lopez o Camila Cabello, se suman al Flip The Switch / TikTok

Camila Cabello ha sido la última celebrity que se ha unido al #FlipTheSwitch de Tik Tok, el challenge que está triunfando en la aplicación de moda.

Para llevarlo a cabo hacen falta dos personas y una buena dosis de sentido del humor. Con un tema de Drake y Quavo como banda sonora, el reto consiste en cambiarse el vestuario mutuamente en cuando se escuche la frase del rapero 'Look, I just flip the switch' ('Mira, solo aprieto el interruptor'). En ese momento se deberá parar la grabación, intercambiarse la ropa y luego volver a grabar mientras sigues moviéndose al ritmo de la música.

El reto ha colapsado Tik Tok, donde cada vez son más los adeptos que se suman a este nuevo challenge viral. ¡Camila Cabello lo ha hecho con su coreógrafo!

Jennifer Lopez y su novio Alex Rodríguez también se han grabado mostrando su faceta más divertida... ¡El jugador de béisbol no ha dudado en ponerse el vestido de J.Lo!

 

👉 Más #FlipTheSwitch

 

 

Últimas Noticias