IRÓNICA Y DIVERTIDA

Camila Cabello publica su primer desnudo en Internet para celebrar sus 23 años

La cantante Camila Cabello ha querido compartir con sus seguidores una imagen que nunca había visto la luz para celebrar sus recién cumplidos 23 años.

Camila Cabello
Camila Cabello // Getty

Europa FM

Madrid 03/03/2020 13:52

"En pocas horas cumplo 23 años así que publico mi primer desnudo en Internet". Con esa irónica frase celebraba Camila Cabello su cumpleaños en su cuenta de Instagram.

Mientras algunos celebrities optan por quitarse la ropa y marcar músculo para celebrar aniversarios o fechas especiales, la cantante ha optado por tirar de hemeroteca y rescatar una imagen suya de cuando era un bebé. Efectivamente, se trata de "su primer desnudo" en Internet, pero está claro que no es el 'desnudo' que muchos esperaban.

La cantante cumple 23 años este martes 3 de marzo y seguramente lo celebre junto a su pareja Shawn Mendes. ¿Veremos en el perfil del artista alguna felicitación par su chica? Hace más de un mes que no publica nada... ¡Estaremos atentos!

CAMILA, LA CENICIENTA DEL S XXI

La cantante Camila Cabello debutará en el cine como protagonista de la versión de acción real de 'La Cenicienta', dirigida por Kay Cannon, y lo hará de la mano de Nicholas Galitzine, elegido para el papel de 'El Príncipe'.

Esta adaptación del clásico de Disney será un musical producido por James Corden y su estreno está previsto para febrero del 2021.