inesperado

Camila Cabello y Shawn Mendes se reconciliaron hace varias semanas

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos en Coachella besándose y días después confirmaron que estaban juntos de nuevo, sin embargo, una fuente cercana a ellos ha informado que ya llevan varias semanas reconciliados.

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes | Getty

Europa FM

Madrid24/04/2023 20:29

La reconciliación de Camila Cabello y Shawn Mendes todavía siendo una incógnita porque ninguno de los dos ha contado públicamente qué sucedió. Todo se destapó hace varios días en Coachella, cuando les vieron besándose durante un concierto y ella misma confirmó que estaban juntos.

Más adelante, una periodista australiana capturó un video en el que se los podía ver paseando de la mano y se demostró que efectivamente habían retomado su relación.

Los motivos de la reconciliación entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Después de esta emoción inicial, Daily Mail ha tenido acceso a una fuente cercana a la pareja que han confirmado que no volvieron después del Coachella, sino "hace varias semanas". "Han salido varias veces con amigos y solos en las últimas semanas. Están viendo por dónde van las cosas", ha detallado esta persona.

De hecho, uno de los motivos de que hubieran regresado es que siguen sintiendo mucha atracción sexual el uno por la otra, algo que ella no había conseguido con su actual pareja: "Camila excita a Shawn como ninguna otra mujer. Siempre lo ha hecho".

"Camila nunca dejó de estar loca por Shawn y siempre sintió que él era el indicado para ella", ha añadido.