SEGÚN SU MADRE FRANCISKA

La cantante Rebeca es hija de Jesús Hermida, según revela su madre

Franciska, la madre de la cantante Rebeca, ha hecho una inesperada confesión a un periodista asegurando que el padre de su hija es Jesús Hermida, el conocido periodista fallecido en 2015.

La madre de Rebeca confiesa que el padre de su hija es Jesús Hermida
La madre de Rebeca confiesa que el padre de su hija es Jesús Hermida // Agencias

Europa FM

Barcelona 23/03/2018 09:41

Franciska, madre de Rebeca, ha revelado su mayor secreto. La mujer de 79 años, tuvo bastante éxito a nivel internacional en la década de los 80 y en nuestro país también disfrutó de cierta fama al ganar el el Festival Mediterraneo con la canción 'Paz'.

Pero en esta ocasión ha querido hablar de algo mucho más íntimo, concretamente de la paternidad de su hija. Franciska mantuvo una conversación con un periodista sobre la carrera de su hija, llegando a la conclusión que necesitaba una buena promoción. Fue entonces cuando su interlocutor le animó a explicar quién es el padre biológico de la cantante, conversación que reproduce El Español.

Según la artista, el conocido y prestigioso presentador y ella mantuvieron una relación de dos años cuando Hermida trabajaba como corresponsal de RTVE en Nueva York y ella se encontraba en América de gira. Tras su gira por Latinoamerica, Franciska regresó a España y continuaron su relación a distancia durante dos años más, hasta que éste decidió terminarla "tomando un café en el hotel Eurobuilding", justo cuando ella se había quedado embarazada.

También explica que el periodista nunca supo que Rebeca era su hija "porque le tenía un gran respeto y no le quería perjudicar" y que Rebeca no sabía nada de este tema, considerando su padre a José María Pous, marido de Franciska y el que siempre se ha creído que era su padre biológico.

La intérprete de 'Duro de Pelar' ha ofrecido una entrevista en televisión mostrándose muy afectada por esta noticia y asegurando que no se trata de un montaje acordado con su madre para promocionar su carrera. Además, aclara que no quiere su apellido ni el dinero del comunicador fallecido.