ESPECIAL

Cantantes que sufren accidentes sobre el escenario

Después de ser testigos de cómo el autobús de la gira 'Bangerz' de Miley Cyrus salía ardiendo, parece que lo de tener accidentes inesperados viene de lejos. Y es que Miley no ha sido la única que ha sufrido incidentes durante sus conciertos. Jennifer López, One Direction, Justin Bieber, Beyoncé o Shakira son otras de las famosas que se han encontrado con un algún que otro contratiempo. Y no sólo por partes de los fans o causas ajenas: ellas misma también han sido responsables de sus percances.

Famosos accidentados en sus conciertos
Famosos accidentados en sus conciertos // Antena3

Europa FM

Madrid 20/03/2014 17:34

Al parecer Miley Cyrus no es la única que ha sufrido un incidente durante sus conciertos. Y es que después de ver cómo ardía el autobús de su gira, hemos visto que cantantes como Beyoncé o Fergie también han sufrido algún accidente.

Y es que Beyoncé enganchó su larga melena en un ventilador y tuvo que terminar la canción con el pelo más que alborotado.

Aunque en torpezas Taylor Swift no anda muy lejos. Parece que a la cantante se le fue la mano con el micro y se terminó rompiendo un diente.

Para sustos el de Pastora Soler que sufrió un desmayo hace unos días en una de sus actuaciones.

Algo muy parecido le pasó a Justin Bieber en un concierto en Londres y a Paulina Rubio en México, que tuvo que ser socorrida por su hermano.

Aunque muchas veces son los propios fans los que agreden a los famosos. Uno de los últimos en ser agredido sobre el escenario fue Harry Styles de One Direction que recibió un zapatazo en sus partes. Algo parecido le pasó a Raz-B al ser agredido en un club de China.

Jennifer López o Rihanna han sido otras celebs que han sufrido percances durante los conciertos de sus giras. Y es que por muy celebrities que sean, ¡nadie se libra de los 'accidentes'!